¿Qué es un Theme o Tema?

Una plantilla WordPress, también llamada tema o theme, es la estructura y apariencia en la que se basa una página web construida con WordPress.

Normalmente las plantillas o temas gratuitos vienen con edicion limitadas, pero sirve para partir a hacer nuestro blog, dar informacion publicar imagenes y mas aunque como antes se indica es algo limitado.

Lo mejor de WordPress son sus temas PREMIUM ya que te da una amplia personalizacion en tu pagina web contando con actualización automática y respaldo total de sus creadores ademas de tener demos pre-cargados que puedes personalizar a tu gusto sin comenzar literalmente de 0.

Velocidad y adaptación

Siempre la velocidad de nuestra pagina web va ligada a nuestro tema, ya que si un tema es demasiado pesado costara en cargar, y mientras mas dure en cargar una pagina web, mas perderás oportunidad de enseñar lo que quieres hacer llegar a tu target.

Siempre tenemos que evitar poner videos o animaciones en la pagina principal de nuestro home de la web ya que cargara lento. además podemos usar plugins para renderizar la carga de imágenes y datos además de comprimir el tamaño y de imágenes y videos.

Si quieres agregar un video no lo cargues a tu Hosting, cárgalo a Youtube y lo reproduces en tu pagina web, que te lo agradecerá je.

¿Qué te pareció el Articulo? Deja tu comentario.

Necesitas ayuda? Escribenos