¿Qué es un Plugin?

Un plugin de WordPress es un fragmento de código que se conecta a tu sitio web de WordPress, en pocas palabras, si no sabes que es wordpress dale clic aca y veras que es, es una extensión a tu sitio que modifica y mejora las funciones principales de WordPress En lugar de editar los códigos originales de WordPress, usar plugins es una mejor solución para mejorar las capacidades de WordPress Es más fácil descargar e instalar plugins que personalizar largos códigos.

Los plugins son los modificadores que convierten un blog común y corriente en un sitio web con cualquier forma y funcionalidad, es posible que no veas un cambio evidente, pero los plugins optimizan la forma en que funciona un sitio aunque con unos simples pasos, los plugins pueden transformar tu sitio en una tienda virtual, una revista, un portfolio, un sistema de gestión de aprendizaje… ¡Todo lo que puedas imaginar! Mientras que algunos plugins transforman totalmente tu sitio, otros actúan como simples ajustes detrás de escena.

Plugins Gratis y Premium

Aquí hay algunos puntos a considerar al elegir entre un plugin gratuito y uno de pago: Características: Aunque hay muchos plugins gratuitos en el repositorio de WordPress, es posible que algunas características clave solo estén disponibles en su versión de pago ¿Los plugins gratuitos solo funcionan para objetivos a corto plazo? ¿Los plugins premium respaldan mejor tu futuro crecimiento?

Bueno, solo porque tengas que pagar más, no significa que obtendrás una mejor calidad. Debido a que hay plugins gratuitos y de pago, quizás te preguntes cuál debes elegir, por lo tanto, si simplemente no puedes pagar un plugin premium, siempre puedes encontrar una opción gratuita.

Hay cientos de plugins gratuitos que ofrecen cualidades premium. Con la mayoría de los plugins gratuitos, tendrás que hacer la investigación tú mismo. Pronto estaré publicando un Post de Plugins Premium y escriban abajo si les gustaría que regalara Temas y Plugins Premium.

¿Qué te pareció el Articulo? Deja tu comentario.

Necesitas ayuda? Escribenos