Colapso de Evergrande!! ¿Por qué tanto temor?

¿Que es Evergrande?

Evergrande se encuentra al borde del colapso, pero quienes son? Son un gran imperio chino, una de las empresas inmobiliarias mas grande de china y el mundo, con mas de 200.000 Mil trabajadores indirectos.

En esos momentos en el mercado presenta una muy grave crisis de liquidez que podría impedir pagar sus deudas multimillonarias, es tan grande la empresa que en los últimos días hemos visto afectado los mercado y Criptomonedas.

Evergrande es miembro de los GLOBAL 500, que son las empresas TOP en Ingresos mundial, donde podemos encontrar a algunas como Walmart Liderando este 2021, Toyota, Apple entre otras.

¿Porque afecta tanto al mundo?

El gigante chino tiene mas de 300.000 millones de dólares en Pasivos, los cuales los tiene cotizando en la bolsa de Hong Kong y viendo así una posible quiebra puso a temblar al mundo.

Mundo Cripto Afectado

Hemos visto caídas estrepitosas en la mayoría de las Criptomonedas, el Bitcoin se desplomo por debajo de los $45.500 el 19/09/2021 a caer hasta los $40.542 en cuestión de 17 horas aproximadas.

No dejando atrás al Ethereum de estar en $3.290 el 20/09 a estar a $2.830 en cuestión de tan solo 22 horas.

Esta volcada de sus inversores a comprar Bitcoin y otras monedas se reflejan en un miedo a un quiebre absoluto y perdidas de miles de millones.

Es tiempo de invertir en Criptomonedas?

A ojo de muchos analistas es tiempo de invertir, ya que esto generara una posible estabilización y sobrepasar el tope con el que contaba el Bitcoin, recuerda que para poder invertir es necesario que estés al tanto del mercado, hagas análisis, veas analistas y des el paso con el cual te sientas seguro.

En este articulo no recomendamos invertir o no, simplemente compartimos información que es de gran interés para el publico de la web.

¿Qué te pareció el Articulo? Deja tu comentario.

Necesitas ayuda? Escribenos