🤓 Jerga de Criptomonedas 1.0

Leemos mucho de Criptomonedas, pero la mayoría del tiempo no sabemos que dicen, bueno acá te traemos una lista de la jerga utilizada en las criptomonedas, vamos allá, cualquiera que quieras agregar, puedes escribirla en los comentarios.

DIRECCIÓN

En moneda digital, una dirección es básicamente un destino donde un usuario envía y recibe moneda digital. En cierto modo, es similar a una cuenta bancaria. [1] Estas direcciones suelen incluir una larga serie de letras y números.

ALTCOIN

Un altcoin es una moneda digital distinta de bitcoin. Había más de 1,000 altcoins enumerados en la fuente de datos CoinMarketCap al momento de escribir este artículo. [2] Otra forma de describir el término «altcoin» es referirse a él como un activo de protocolo alternativo, lo que significa que sigue un protocolo (conjunto de reglas) que es diferente al de bitcoin.

ARBITRAJE

En criptografía, el arbitraje se refiere a aprovechar la diferencia de precio entre dos intercambios diferentes. Si bitcoin se vende por £ 8,950 en un intercambio y £ 9,000 en otro, un comerciante puede comprar la moneda digital en el primer intercambio y venderla en el segundo para obtener una ganancia modesta.

ATH

«ATH» es una abreviatura del inglés «all-time high.», «máximo histórico». Este término puede ser muy útil para rastrear los mercados de divisas digitales. Estos activos son tan volátiles, por lo que tener en cuenta su ATH puede resultar valioso. Una moneda digital podría alcanzar varios máximos locales antes de subir a un nuevo máximo histórico.

OSOS/BAJISTAS

Los «osos» creen que un activo, por ejemplo, una moneda digital, perderá valor. Otra forma de decirlo es que, si un comerciante cree que una criptomoneda se depreciará, su sentimiento en torno al activo digital es «bajista». En muchas situaciones, los operadores harán uso de esta expectativa al tomar una posición corta en un activo, lo que significa que harán una apuesta que dará sus frutos si el activo en cuestión cae de valor.

BLOQUES

Muchas monedas digitales utilizan bloques, que contienen transacciones que han sido confirmadas y luego combinadas.

BLOCKCHAIN

El blockchain, que es un sistema de contabilidad distribuida, consta de una serie de bloques. Estos bloques contienen transacciones verificadas. La cadena de bloques se diseñó no solo para ser descentralizada, sino también inmutable, lo que significa que las entradas no se pueden borrar una vez colocadas en este libro mayor distribuido. La idea de la cadena de bloques se introdujo por primera vez cuando se publicó el libro blanco de bitcoin a finales de 2008.

¿Qué te pareció el Articulo? Deja tu comentario.

Necesitas ayuda? Escribenos