😳😐Caen las Cripo ¿Qué Pasa?

Durante muchos días con buenas noticias de la empinada del Bitcoin hemos visto una caída de una estable subida a una caída aparatosa de pasar de 51K a 46K en cuestión de 2 horas.

justamente partiendo el salvador con la noticia de «oficializar» el Bitcoin como una segunda moneda en el pais, además de realizar una inversión para el pais, lo cual muchos han estado resistiéndose hasta con protestas dentro del salvador.

No solamente el Bitcoin fue afectado, también el Ethereum, que de 4K paso a caer por los 3k, así también un efecto domino dentro del mundo cripto importante, afectando la Binance Coin.

Mega Caída BTC

Aunque dentro de estos días del golpe se ha visto una moneda que se ha visto totalmente lo contrario, la nueva Solana, un proyecto estable que compartiré en un solo articulo, ya que tiene bastantes cosas interesantes de estudiar.

Esta caída se ve asociada a varias cosas, aunque principalmente se nota cuando China impusiera nuevas restricciones a las Criptomonedas, la cual prohibio a que las instituciones financieras y empresas que ofrezcan servicios relacionados a transacciones con Criptos.

Partiendo luego de que el BTC tuviera una caída del 10% la semana anterior al desplome, después que Elon Musk, Director Ejecutivo de Tesla, informaba por sus redes sociales que no aceptaría el BTC como medio de pago.

Eso si, si me preguntan si yo invertiría en BTC?, Pues si, porque? es la Criptomoneda mas solida que existe, que a pesar de ver caídas increíbles termina posicionándose por encima de la media, y si me preguntan en cual otra invertiría? totalmente seria la Solana.

Luego les cuento de ella, esperen el próximo post, y tengamos calma que como dicen el BTC se va a la Luna!

Ninguna de mis opiniones van aconsejadas a Inversión, únicamente comparto lo que puedo pensar, siempre estudien donde quieren poner la inversión, que puede afectar o que puede impulsarlas.

¿Qué te pareció el Articulo? Deja tu comentario.

Necesitas ayuda? Escribenos