💵¿Dónde comprar Criptomonedas?

Ya sabemos un poco de lo que son la criptomonedas, el blockchain, pero ahora que hago?

Pues nos toca poder comprar criptomonedas, como las compramos? existen empresas de cambio como Binance.com, que te venden la criptomoneda que gustes, además de poder obtener información.

Información detallada de cada criptomoneda, su impacto tanto de 1 hora, 24 horas, 7 días y mas.

Te recuerdo antes de poder adquirir cualquier criptomoneda como inversion, trata de estudiar el mercado, y no te cierres a invertir en un solo proyecto, como dice el dicho, no poner todos tus huevos en la misma canasta.

Toda inversión en el mundo Cripto es Volátil, es necesario que estés enterado al momento las variaciones de monedas, inversiones, y cualquier cambio económico dentro de ellas.

Fíjate que es un mundo Digital en el cual todo puede cambiar de la noche a la mañana

Invertir en criptomonedas

Invertir en criptomonedas es hasta capaz de tener una ganancia de hasta 150% en cuestión de horas, al igual poder tener una perdida casi total de la misma, estudia, busca, lee de quienes son los inversores, los que compran la moneda, para que y así podrás sentirte tranquilo, entra en Foros que te ayuden.

Invertir en criptomonedas es como invertir en la bolsa, es un trabajo que no debes tomarlo como un juego, es estar en constante junto a tu computador o Movil.

Quieres comprar Criptomonedas? puedes registrarte en el siguiente código QR y me ayudara de alguna manera aunque de igual manera puedes entrar directamente a la Pagina web y registrarte para comprar tu Criptomoneda.

Luego de tener tu moneda tendrás que crear una Wallet o «Cartera» digital donde únicamente tu tendrás acceso, pero en otro articulo te explicaremos como crearla y que son detalladamente.

¿Qué te pareció el Articulo? Deja tu comentario.

Necesitas ayuda? Escribenos